viernes, 19 de noviembre de 2010

Extraterrestre o Marcianos

LOS MARCIANOS

¿QUIÉNES SON? ¿CÓMO SON?

Hemos afirmado ya en 3.7. que son muchos los planetas de nuestro Universo U+342 y de los demás universos de orden superior e inferior, incluyendo los de signo negativo, que tienen habitantes. Nos referimos, por supuesto, a habitantes creados como los hombres  “a imagen y semejanza de Dios”, ya que planetas con vida más o menos primitiva del tipo de la animal o vegetal hay muchísimos más.
Las características físicas de estos hombres están lógicamente condicionada por las circunstancias ecológicas de sus respectivos hábitats, pero algo tienen que es común a todos: todos poseen discernimiento, libertad y voluntad y todos son conscientes.
Y algo más tienen en común: A ninguno de ellos se le ocurrió, como a Adán, romper relaciones con el Padre.
El grado de evolución de estos seres es muy diverso. Los hay que recién están en el despertar de su conciencia y son poco más que animalitos que poco a poco empiezan a descubrirse a sí mismos, y los hay también que han recorrido trechos enormes y se encuentran en un estadio muy cercano a la perfección.
En todos los casos, estando unidos al Padre y cumpliendo ellos la parte correspondiente al Plan original, su vida se desliza en medio de felices expectativas descubriendo a cada momento nuevas maravillas que el Padre ha hecho y ha puesto en su camino para que aprendan a conocerlo y amarlo como Él los conoce y los ama.
A todos les dio el mismo mandamiento al crearlos: “Creced y multiplicaos. Henchid la tierra y dominadla". A todos, pues, los hizo sus colaboradores, participantes activos en la dilatación de su gloria.
A todos les puso una condición que cumplir, sólo una, para que la libertad tuviera existencia real. Esta condición ha sido, hasta ahora, cumplida por todos, menos por nosotros.

A todos los hizo herederos de esa gloria imperecedera, recreada permanentemente con la libre y consciente participación de cada uno, y a la que cada uno llega luego de cumplir sin angustias ni zozobras la tarea impuesta por el Padre como justa y meritoria parte en la tarea común.






Marcianos
La expectación este año está puesta en un video que será distribuido el próximo viernes por la prensa de Denver. Jeff Peckman es el principal impulsor de una iniciativa electoral que tiene como meta la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres con sede en Denver que prepare a la ciudad para encuentros cercanos con especies “exóticas”. Peckman afirma que el video es autentico y que cuando lo pudo ver quedo convencido de la realidad de la vida extraterrestre. “Es realmente impresionante, pero es solo una pequeña porción del contexto de la gran cantidad de pruebas que puede aportar” explico Peckman, “el realmente la última prueba visual de lo que ya sabíamos o intuíamos por otras pruebas a lo largo de la historia expuestas”.

Cuando Peckman hablo delante de los representantes oficiales de la ciudad sobre su proyecto, prometió develar el contenido del video esta misma semana. Sin embargo, y esto escama muchísimo, el video no será visto por la gente “de a pie” hasta que no sea expuesto en un documental de Stan Romanek.

Al parecer un instructor de la Escuela de Cine de Colorado ha analizado el video “muy cuidadosamente” y ha determinado que el video es autentico. En el mismo se puede observar un “extraterrestre” cuya cabeza a aparece al otro lado de una ventana por la noche. El video es visible gracias a una película de infrarrojos. Según Peckman el ser tiene un poco más de un metro de altura y en la cinta se puede ver como parpadea. Además de este video, Peckman espera presentar este viernes en una conferencia de prensa algunas pruebas más que apoyan el video y conforman la existencia de vida extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario